Auditoría de formación online

Desde BLARSL se ofrece un servicio de auditoria de los procesos de formación virtual, tanto en autoformación no tutorizada como en formación a distancia tutorizada o en formación mixta.

El objetivo principal del proceso es minimizar la brecha entre las expectativas y la realidad del proceso formativo. El proceso de análisis consite en el estudio de una serie de variables predefinidas que analizan indicadores de satisfaccción e indicadores de calidad. Entendemos como tales factores:

  • Empleabilidad. Entendiendo esta como la capacidad del individuo para integrarse en el mercado laboral o para mejorar su condición y rendimiento laboral actual.
  • Facilidad de asimilación. Ponderando el nivel de tutorización, interactividad y materiales a fin de facilitar la asimilación por parte del sujeto a formar y, por ende, mejorar su nivel de motivación y de permanencia en la actividad.
  • Accesibilidad.  Entendiendo esta como las condiciones que deben cumplir los entornos, productos y servicios para que sean comprensibles, utilizables y practicables por todas las personas.